Próximo ensayo

Viernes 24/01 a las 19:30 en Casa de la Cultura

domingo, 10 de abril de 2011

Pregón Palma del Río 2011

Ayer día 9 de Abril de 2011, se celebró en Palma del Río el pregón con motivo de la Semana Santa 2011; Acto en el que participó la asociación Musical Santa María la Blanca otro año más.



La asociación participó interpretando cinco marchas de su repertorio, tocando para inagurar el Pregón, Amarguras, de Manuel Font de Anta.

A continuación se dió paso a la presentación del Pregonero, y antes de que este recitara su pregón la asociación tocó la marcha Madre Hiniesta de Manuel Marvizón.

Tras la marcha comenzó el pregón en sí, en el cual tras aproximadamente una hora y quince minutos finalizó, dando paso así a una sucesión a la interpretación de tres marchas por parte de la asociación.

Siendo estas, Lucero del Alba; la nueva marcha compuesta por el actual director de la asociación Don Felipe Cruz Molina, La Madrugá de Abel Moreno y Coronación de la Macarena de Pedro Braña Martínez.

Finalizadas las marchas y tras la entrega de un obsequio por parte del Consejo de Hermandades se procedió a Interpretar el Himno Nacional, con el que se dió por finalizado el Pregón 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario